viernes, 15 de octubre de 2010

PLATERO Y YO CONTADO POR CONCHA LÓPEZ NARVÁEZ

Platero y yo habla de Juan Ramón Jiménez y de su burro Platero. Así describia a su burrito: Platero es pequeño, peludo, suave, tan blando por fuera que parece de algodon. El capítulo que más me gusta de este libro es el que se llama "Anda, Platero" porque trata de que Juan Ramón Jiménez ayuda a las personas como una muchacha que tenía que levantar un carro de naranjas y a otra niña que estaba enferma.
Me ha gustado mucho el trabajo que hizo la ilustradora que se llama Ximena Maier porque hace unos dibujos muy bonitos y con muchos colores. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. hola Ismael, que gusto ver tus recomendaciones! Justamente, con mi hija (tambien de 9) estamos haciendo un blog de libros y de sus escritos y teniamos ganas de poner este librito, pero el nuestro no tiene capitulos ...me parecio interesante que el tuyo fuera mas extenso;cuantos capitulos tiene?, porque aunque me gustaria que mi hija leyera el original, aun no esta en edad de entenderlo completamente y me parece que el que vos tenes estaria mejor, no?

    Te invito a visitar nuestro blog, si gustas:
    http://zoozees.blogspot.com/

    y cuando suba el libro que tenemos, si quieres y te parece correcto, puedo poner un link de tu blog, para que se informen mas con tu descripcion...dejame saber, si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon , me olvide de presentarme, soy Marina y Zoe es mi hija y te felicitamos por tu blog!...(en el blog no pusimos datos de mi nena por privacidad)pero ahi encontras su email tambien.
      Saludos !!

      Eliminar